Nosotros

Generadores de ambientes que expresan esencia, dan calidez y proyectan energía.

En Aspro Iluminación podrás encontrar:

Candiles, arbotantes (interior y exterior), luminarias a piso, tiras led, sistemas integrales inalámbricos, accesorios, puntas de poste solares led, poste de luz sobre medida y diseño, Neón Flex, Todo tipo de perfiles lumínicas sobre medidas.

Somos especialistas en la automatización en zonas residenciales, comerciales e industriales. Además, frecemos servicios lumínicos a constructoras, inmobiliarias, dependencias gubernamentales, comercios, industrias y casa habitación.

Un proyecto de iluminación, es el proceso intelectual e intuitivo, que genera un concepto a través de la manipulación de la luz en un espacio interior o exterior, acorde a un estilo o tipo de proyecto.

Aspro Iluminación. Empresa líder en iluminación, en el Estado de Hidalgo

NUESTRA VISIÓN

Satisfacer las expectativas lumínicas en proyectos: residenciales, comerciales e industriales, que resalten los proyectos de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

En 2022, ASPRO Iluminación, es reconocida por su calidad de atención y servicio, como manifiesto de sus clientes locales y nacionales, generando un fuerte vínculo Empresa-Cliente, basado en un equipo de asesores altamente capacitados de acuerdo a los avances tecnológicos, y con alto sentido de honestidad y calidad humana